Por su inconfundible técnica, timbre y registro, muchos lo han considerado una de las voces más emblemáticas e influyentes de la historia del heavy metal y el hard rock, siendo citado a menudo como "la voz del heavy metal" y nombrado por el New York Times como el más grande vocalista de heavy metal de todos los tiempos.
Los responsables de llevar a cabo esta gran tarea, y darle el toque que se merecía este cantante fue nada más y nada menos que la Banda Blue Velvet, y que mejor escenario que el de MUSIC CITY para la gran ocasión.
Es la segunda vez que Blue Velvet presenta este tributo en la Cd. de Chihuahua y ahora como en la anterior ocasión fue un tremendo éxito.
La cantidad y calidad de gente no se hizo esperar, y orgullosamente el recinto se llenó, y todos con sus amigos, pareja y gente esperaban ansiosos y emocionados el inicio de el evento.
Tal y como cualquier buen concierto de rock debería comenzar, los integrantes de Blue Velvet salieron e inmediatamente se empezó a escuchar la brutal guitarra de Carlos Urquidi, y el resto de sus compañeros, con una energica interpretación. La voz femenina se escuchaba magistral y fluia como pez en el agua con estas piezas. Dio es uno de los cantantes favoritos y mayores influencias de Azenett Rosales y Carlos Urquidi, fundadores de la banda.
En un show que duró aproximadamente 2 horas se tocaron 18 canciones, y en el transcurso de este tiempo, había tremendos sólos de cada instrumento.
En todo momento la emoción y espíritu metalero no dejaba de sentirse, Heaven and Hell, Holy Diver y We’re Stars fueron las más aplaudidas y coreadas de la noche.
El esperado TRIBUTO A DIO terminó con la gente de lo más prendida y esperando otro gran Tributo de la calidad de este...¿qué más se puede pedir?.
Especial mención tienen nuestros amigos, los miembros del motoclub Centauros de Cd. Juárez y Chihuahua, quien estuvieron presentes y que son grandes fans de DIO y por supuesto BlueVelvet!
![]() |
Miembros del motoclub Centauros de Cd. Juárez y Chihuahua. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario